Blog

160WorldMeet, la API de Videoconsultas Médicas disponible en Nubentos

por | 19 Oct 2021 | 0 Comentarios

Para hacer llegar la Salud Digital a los pacientes de los actores del ecosistema sanitario, en Nubentos buscamos siempre estar a la vanguardia de la innovación digital. Por eso, contamos con soluciones como 160WorldMeet, la API de videoconsultas médicas de 160World con la que los doctores podrán realizar un seguimiento preciso y completo de sus pacientes. 

¡Te contamos más!

La innovación para una API de Videoconsultas

160WorldMeet es un servicio de videoconsultas médicas desarrollada especialmente para el sector sanitario que busca transformar las experiencias sanitarias gracias a las comunicaciones modernas. Es además, un servicio orientado a la integración de los pacientes en los procesos clínicos.

¿Cómo funciona 160WorldMeet API?

La API de videoconsultas médicas 160WorldMeet se basa en un escenario de consulta presencial, en la que se identifican los roles de Facultativo, Paciente y Acompañante, y se traslada este modelo a un entorno digital. La comunicación se desarrolla de forma segura gracias a un complejo protocolo interno de gestión.

La combinación de experiencias reales con nuevas prácticas digitales, aportan soluciones sencillas que ayudan a relacionarse con eficacia y seguridad médico y paciente

Además, esta API de videoconsultas médicas se trata de un servicio integral que incluye las notificaciones mediante SMS y correo electrónico, altamente personalizable en el entorno que verá su paciente.

Como ellos mismos se definen,160WorldMeet posee unas características únicas para una solución digital sanitaria.

  • Es una API 100% segura, con una encriptación de extremo a extremo para mantener la privacidad y confidencialidad de la información clínica que se comparta.
  • Sus comunicaciones tienen una gran calidad, gracias al estándar Web RTC.
  • Se puede usar desde cualquier dispositivo.
  • Permite un alto grado de personalización, tanto para las notificaciones como para la “sala de espera” del profesional sanitario.
  • Incluye notificaciones por móvil y correo electrónico, así como recordatorios.
  • Incluye también una capa gratuita de 100 videoconsultas.
  • No tiene costes de configuración ni costes fijos mensuales, únicamente pago por uso.
  • Se puede disponer de la API de forma inmediata.

¿A qué estás esperando?

160WorldMeet está disponible en nuestra API Store y forma parte de los Pack para Consultas Médicas y el de Seguimiento Remoto de Pacientes. Entra en www.nubentos.com ahora y conoce la mejor API de videoconsultas médicas para tus pacientes.

Your competitors know, don’t be left out.

Receive in your mail all the news about Nubentos: articles, eBooks, new APIs, interviews, guides, etc. in our Newsletter with the best of each month.