Blog

160WorldMeet ha llegado al API Store de Nubentos

por | 22 Jul 2021 | 0 Comentarios

Hoy nos enorgullece anunciar que nuestro catálogo de innovaciones digitales sanitarias es un poco más extenso que ayer. Fruto de nuestra colaboración con 160World damos la bienvenida a nuestro API Store a la más avanzada API de Videoconsultas Médicas: ¡160WorldMeet!

160WorldMeet es una de las últimas creaciones tecnológicas de 160World, quienes se describen como el partner definitivo en sanidad para notificaciones móviles, con una amplia experiencia en el sector que ofrece diversas soluciones específicas para el ecosistema y una capacidad de procesamiento de miles de notificaciones diarias.

Gracias a 160WorldMeet y su propuesta para mejorar la comunicación con los pacientes, Nubentos suma a sus servicios una solución innovadora y de calidad, con respuestas rápidas y útiles para facilitar el trabajo diario de profesionales y sanitarios.

Esta nueva API permite la recreación del escenario de una consulta presencial, contando con la participación del doctor, el paciente y el acompañante del mismo. En el entorno seguro y controlado de una videollamada personal, los pacientes pueden comunicarse de forma directa con sus médicos sin necesidad de trasladarse a una consulta física, lo cual resulta cómodo y ventajoso para todos los participantes.

Esta innovación digital y otras muchas están disponibles para ti en nuestro API Store, con testeos sin costes y sin necesidad de código software, y listas para usar con múltiples planes para elegir el que mejor te convenga.

Descubre con Nubentos un acceso rápido y eficaz a la Salud Digital.

¡Regístrate ahora!

Your competitors know, don’t be left out.

Receive in your mail all the news about Nubentos: articles, eBooks, new APIs, interviews, guides, etc. in our Newsletter with the best of each month.