Blog

5 Innovaciones Esenciales para Ayuda al Diagnóstico

por | 9 Jul 2021 | 0 Comentarios

Detectar automáticamente Tuberculosis partiendo de una placa de torax, hallazgos críticos en escáneres cerebrales, detección y localización automática de infarto cerebral, hemorragias cerebrales o tumores cerebrales, partiendo de escáneres cerebrales. Detectar  micro-fracturas craneales de forma automática. Detectar de forma temprana los primeros síntomas de Retinopatía Diabética.

No estamos hablando de ciencia ficción ni de el futuro de la Sanidad.

Estas soluciones existen, están funcionando y ayudando a salvar vidas, y mejorar la calidad de vida de muchos pacientes.

Y lo mejor de todo: pueden ser integradas en el software médico, en los PACS, estaciones médicas, etc.

En Nubentos prestamos mucha atención a todas estas aplicaciones de la IA al soporte al diagnóstico por imagen, uno de los campos con mayor actividad innovadora en Salud Digital.

Hoy te presentamos el eBook de Nubentos con las “5 Innovaciones Esenciales para Ayuda al Diagnóstico”.

¿Cuáles son las soluciones de Ayuda al Diagnóstico disponibles?

Nuestro eBook sobre Ayuda al Diagnóstico recoge una selección de nuestra API Store diseñada para ayudarte a identificar las mejores innovaciones disponibles en el sector, para poner en manos de los especialistas las mejores herramientas de soporte al diagnóstico por imagen.

Si te interesa conocer mejor los detalles de nuestro Pack de Ayuda al Diagnóstico, descárgate ahora el eBook de Ayuda al Diagnóstico y contáctanos para entrar de lleno en la IA aplicada a la Salud en su máximo nivel.

Descubre más sobre los packs de innovaciones esenciales, como este, en nuestro canal de Youtube.

6 Innovaciones Esenciales para Cardiología

6 Innovaciones Esenciales para Cardiología

Un paso adelante en Cardiología El futuro de la Salud pasa por la Salud Digital. Nosotros lo sabemos. Gracias a nuestro trabajo de años y nuestro recorrido en el ecosistema sanitario, conocemos de primera mano las posibilidades de crecimiento y evolución en casi...

leer más

Your competitors know, don’t be left out.

Receive in your mail all the news about Nubentos: articles, eBooks, new APIs, interviews, guides, etc. in our Newsletter with the best of each month.