Blog

6 Innovaciones Esenciales para Patient Engagement

por | 2 Jun 2021 | 0 Comentarios

El paciente es el protagonista del sistema sanitario, y lograr que participe de forma activa en el proceso, que colabore con el profesional, y que tome conciencia de la importancia de su implicación, es de gran importancia para el éxito del proceso asistencial.

La experiencia apunta a que cuando este escenario se consigue, los resultados son mejores y más eficientes en costes. Por esto, cada vez más instituciones ponen mejorar el Patient Engagement entre sus principales prioridades estratégicas.

Para lograrlo, es necesario adoptar medidas centradas en «activar» al paciente en el cuidado de su salud. Mejorar la comunicación con el paciente, motivarle para que mejore sus hábitos de vida, acompañarle e implicarle en la gestión de su enfermedad, facilitarle el acceso a la mejor atención, son solo algunas de esas medidas.

¿Qué servicios pueden ayudar al Patient Engagement?

En Nubentos trabajamos para facilitar el acceso a las mejores innovaciones para la Salud, y conocemos algunos servicios que pueden integrarse en el ecosistema digital que rodea al paciente para el cuidado de su salud, dirigidas específicamente a mejorar su implicación constante en el proceso.

Por eso hemos lanzado el Pack Patient Engagement, donde hemos seleccionado las innovaciones esenciales que pueden ayudarte en ese objetivo estratégico.

Si estás interesado en cómo mejorar el Patient Engagement en tu organización o en tus clientes, te lo contamos todo en este ebook.

Idonia, nuevo partner de Nubentos

Idonia, nuevo partner de Nubentos

Entramos en el verano con la misma energía con la que empezamos el año, cerrando potentes colaboraciones como la que hoy os anunciamos. Nubentos tiene un nuevo proveedor de APIs para su API Store: Idonia. Idonia es una plataforma en la nube que permite el...

leer más

Your competitors know, don’t be left out.

Receive in your mail all the news about Nubentos: articles, eBooks, new APIs, interviews, guides, etc. in our Newsletter with the best of each month.