Blog

6 Innovaciones Esenciales para Cardiología

por | 14 May 2021 | 0 Comentarios

El futuro de la Salud pasa por la Salud Digital. Nosotros lo sabemos. Gracias a nuestro trabajo de años y nuestro recorrido en el ecosistema sanitario, conocemos de primera mano las posibilidades de crecimiento y evolución en casi cualquier proceso sanitario y especialidad médica cuando incluimos el factor digital en su desarrollo.

En Nubentos no cejamos en nuestro empeño de acercar la Salud Digital a la sociedad. Nuestro proyecto busca acelerar y globalizar la transformación digital sanitaria, hacia una mayor perfección y precisión en la aplicación de numerosas especialidades médicas.

Estamos ayudando activamente a pasar de una Sanidad reactiva, que cura enfermedades, muy cara, a una Sanidad preventiva, que evita enfermedades, y mucho más eficiente. Esto es lo que nos trae la Salud Digital.

Las enfermedades cardiovasculares representan la principal causa de defunción en el mundo. Por eso, en Nubentos hemos lanzado el Pack de Cardiología destinado a ayudar a mejorar la prevención y gestión de las enfermedades cardiovasculares, incluyendo algunas de las mejores innovaciones digitales del ecosistema sanitario.

Hoy, acompañamos ese lanzamiento con el Ebook “6 Innovaciones Esenciales para Cardiología”, que apoya el pack con una detallada explicación del uso y aplicaciones de cada una de las APIs incluidas.

Un paso adelante en Cardiología

Este nuevo eBook sobre Cardiología recoge las mejores APIs disponibles en Nubentos para facilitar al cardiólogo su trabajo ayudando a optimizar procesos sanitarios del día a día desde la monitorización de los pacientes hasta la detección de riesgo cardiovascular o la lectura automática de ECG mediante Inteligencia Artificial.

Si el Pack de Cardiología captó tu atención, no dudes en descargarte el eBook 6 Innovaciones Esenciales para Cardiología para conocer los detalles del pack. Y cuando decidas dar el paso, cuenta con nosotros para ayudarte a mejorar la atención sanitaria para tus pacientes.

Idonia, nuevo partner de Nubentos

Idonia, nuevo partner de Nubentos

Entramos en el verano con la misma energía con la que empezamos el año, cerrando potentes colaboraciones como la que hoy os anunciamos. Nubentos tiene un nuevo proveedor de APIs para su API Store: Idonia. Idonia es una plataforma en la nube que permite el...

leer más

Your competitors know, don’t be left out.

Receive in your mail all the news about Nubentos: articles, eBooks, new APIs, interviews, guides, etc. in our Newsletter with the best of each month.