Blog

Abi Global Health y Nubentos: Comunicación Digital Sanitaria en su máxima expresión

por | 20 Abr 2021 | 0 Comentarios

En la Era de la Comunicación, la Salud Digital avanza a pasos agigantados y en parte es gracias a alianzas como la que hoy os anunciamos. Nubentos y Abi Global Health han llegado a un nuevo acuerdo y serán oficialmente partners de ahora en adelante.

Abi Global Health ha desarrollado un servicio único de micro-consultas para hacer más fácil y rápida la atención médica de profesionales para los pacientes a través de un sistema de apps de mensajería instantánea como Whatsapp, Telegram o Viber y páginas web. En cualquier momento y lugar, la atención médica profesional se vuelve completamente accesible para cualquier persona conectada a un dispositivo electrónico.

Esta rapidez y accesibilidad, con las miles de opciones que ofrecen Abi, casa a la perfección con el objetivo de Nubentos de acercar la salud digital de calidad a cualquier persona, donde sea y cuando sea. 

“Estamos encantados de asociarnos con Nubentos para llevar el servicio de micro-consulta médica Abi a los innovadores de la salud digital de todo el mundo. Nuestra misión es dar a todos los habitantes del mundo un acceso fácil a la asistencia médica de confianza, y una parte clave de ello es facilitar a los socios la integración de nuestro servicio en sus soluciones.” Nos comenta Kim-Fredrik Schneider, CEO de Abi Global Health“La plataforma Nubentos hace exactamente eso, reuniendo soluciones innovadoras para mejorar la prestación de asistencia sanitaria en todo el mundo. Estamos orgullosos de formar parte de ese esfuerzo”.

Manuel Morales, CEO de Nubentos the API Marketplace, por su parte, comenta que «contar con Abi Global Health en nuestra red de partners es un paso importantísimo para Nubentos. Su solución para telemedicina está diseñada para ser integrada, está disponible en doce idiomas, para más de 3 millones de usuarios y reciben 150.000 consultas al mes. Estamos ante una colaboración perfecta«.

Gracias a esta unión de servicios, nos podemos mantener a la cabeza como el API Marketplace de referencia para proveedores y consumidores en el ecosistema sanitario actual.

160WorldMeet ha llegado al API Store de Nubentos

160WorldMeet ha llegado al API Store de Nubentos

Hoy nos enorgullece anunciar que nuestro catálogo de innovaciones digitales sanitarias es un poco más extenso que ayer. Fruto de nuestra colaboración con 160World damos la bienvenida a nuestro API Store a la más avanzada API de Videoconsultas Médicas: ¡160WorldMeet!...

leer más

Your competitors know, don’t be left out.

Receive in your mail all the news about Nubentos: articles, eBooks, new APIs, interviews, guides, etc. in our Newsletter with the best of each month.