Blog

Ahora en nuestro API Store: DKV Salud Protocolo de Urgencias

por | 21 May 2021 | 0 Comentarios

 

El catálogo de APIs sanitarias de Nubentos crece cada día nutrido por las mejores innovaciones digitales de salud de los proveedores más grandes del ecosistema sanitario, como es el caso de DKV, que nos trae su API de Protocolo de Urgencias Clínicas.

Desde luego DKV no es una desconocida para nadie en el sector salud, ya que es una de las aseguradoras especializadas en salud más grandes de España y Europa, con presencia en más de 30 países y un amplio repertorio de servicios y pólizas de salud.

La API de Protocolo de Urgencias Clínicas de DKV permite detectar los casos sensibles de ser graves o urgentes entre los pacientes que acuden a Urgencias. Para ello, realiza un cuestionario básico al usuario según los síntomas que pueden acompañar al motivo de su consulta. Según las respuesta que provea el usuario, agiliza el proceso de triaje derivándolos automáticamente a la atención médica más adecuada

Anna Echegaray, responsable de Innovación Abierta y Desarrollo de Negocio en DKV Servicios, ya nos comentaba en los primeros pasos que dieron juntos Nubentos y DKV, lo siguiente: “Si queremos ser ágiles y competitivos en el mercado necesitamos abrirnos a terceros. Creemos que Nubentos es el partner ideal para ayudarnos a descubrir APIs que aporten valor a nuestros clientes y facilitar la integración.”

Por su parte Manuel Morales, CEO de Nubentos subraya la importancia de la publicación de esta nueva API de DKV: “DKV es uno de nuestros principales partners, y su apuesta por la Salud Digital es conocida en todo el ecosistema. Nuestra colaboración es además doble, porque DKV apuesta por Nubentos para integrar en su ecosistema innovaciones de terceros, y además para abrir su tecnología al ecosistema como proveedor de innovaciones para la Salud. En este último rol se enmarca la publicación de su primera API con nosotros, lo que confirma su fuerte apuesta por nuestra colaboración.”

En Nubentos ponemos todo nuestro empeño diario en proporcionar a los actores del ecosistema sanitario el más extenso catálogo de APIs de salud y la mejor herramienta de integración.

¡Entra en la web de Nubentos y disfruta de la última tecnología en innovación sanitaria!

Idonia, nuevo partner de Nubentos

Idonia, nuevo partner de Nubentos

Entramos en el verano con la misma energía con la que empezamos el año, cerrando potentes colaboraciones como la que hoy os anunciamos. Nubentos tiene un nuevo proveedor de APIs para su API Store: Idonia. Idonia es una plataforma en la nube que permite el...

leer más

Your competitors know, don’t be left out.

Receive in your mail all the news about Nubentos: articles, eBooks, new APIs, interviews, guides, etc. in our Newsletter with the best of each month.