Blog

Llega a Nubentos Ambee, el nuevo partner especializado en inteligencia medioambiental

por | 18 Nov 2021 | 0 Comentarios

uando hablamos de Salud Digital parece que lo reducimos todo al mundo hospitalario y clínico, pero no debemos dejar de lado que la Sanidad tiene muchas ramas y los pacientes lo son de todo tipo de patologías. Hoy os anunciamos una nueva colaboración que hemos cerrado con un partner que nos acerca a un nuevo tipo de escenario relacionado con las afecciones respiratorias: Ambee, especialista en inteligencia medioambiental.

 Ambee se encuentra a la vanguardia de la revolución tecno-ambiental, trabajando para facilitar la consecución de un mundo más limpio y sano desde un punto de vista clínico, ayudando a pacientes y centros sanitarios a tomar decisiones informadas según los valores que recaban sus soluciones. Estas soluciones, basadas en la inteligencia medioambiental, ayudan a las personas con asma, alergia y demás patologías respiratorias a ser conscientes de cómo su entorno se comporta con respecto a su afección y a mejorar así su calidad de vida.

 Para ambos actores, esta nueva colaboración es una oportunidad perfecta de cumplir su objetivo de acercar su labor al ecosistema, Ambee con sus innovaciones digitales medioambientales y Nubentos aportando la bandeja de salida para esas innovaciones gracias su catálogo de Salud Digital.

 Esta nueva colaboración abre el campo de soluciones de Nubentos, como afirma el CEO y CO-Fundador de la startup, Manuel Morales,Estamos encantados con este acuerdo con Ambee, que nos permite traer a nuestro portfolio algunas innovaciones que nuestros clientes nos están demandando. Las enfermedades respiratorias afectan cada vez a más población y todo lo que ayude a mejorar la calidad de vida de estos pacientes es importante impulsarlo. En Nubentos trabajamos justo para esto.

 Muy pronto, las innovaciones digitales de Ambee estarán publicadas en nuestra API Store. Conoce un poco más acerca de AirQuality, Pollen y Weather, las tres innovaciones de Ambee sobre inteligencia medioambiental que descubrirás en el catálogo. Sus usuarios pueden conocer a través de ellas la calidad del aire que respiran en una zona perfectamente geolocalizada y en tiempo casi-real, así como los niveles de polen o el parte meteorológico.

 Si quieres acercar tus innovaciones al ecosistema sanitario,  con Nubentos te lo ponemos fácil. Publica tus APIs en nuestro catálogo de APIs de Salud Digital.

Your competitors know, don’t be left out.

Receive in your mail all the news about Nubentos: articles, eBooks, new APIs, interviews, guides, etc. in our Newsletter with the best of each month.