Blog

Ya disponible en Nubentos i4Park, la API para seguimiento de pacientes con Parkinson de i4Life

por | 23 Nov 2021 | 0 Comentarios

Hace unos meses cerramos una importante colaboración con una de las startups españolas más prometedoras en Salud Digital, i4Life , especialista en la mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedades neurológicas. Hoy por fin podemos anunciar con alegría que i4park®, su API para seguimiento de pacientes con Parkinson está ya disponible en nuestra API Store.

La API que tus pacientes con Parkinson necesitan

i4park® aparece para ayudar a los pacientes de Parkinson a hacer un seguimiento cercano y detallado de la evolución de su enfermedad. Dado que es una enfermedad que puede cursar numerosos síntomas de forma diaria, es difícil llevar un control lo bastante preciso y muchos pacientes acaban siendo subjetivos cuando hablan de ellos.

Mediante la aplicación de algoritmos de Estadística e Inteligencia Artificial, i4park® genera un informe detallado para el médico que permitirá una mejor calidad en las consultas de seguimiento de los pacientes y una personalización más certera de los tratamientos.

 i4park® es una solución accesible y fácil de usar, con un sistema respaldado por altos estándares de calidad y seguridad en el proceso clínico y que ofrece numerosas ventajas para los pacientes de Parkinson y los profesionales que llevan sus casos médicos, evitando que se pierdan y olviden datos importantes que puedan extraerse del registro diario de síntomas.

 Esta solución fue pilotada en un proyecto de investigación clínica con pacientes y neurólogos del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), avalando así su calidad desde el punto de vista clínico.

 Esta API para seguimiento de pacientes con Parkinson es una adhesión importante para el catálogo de innovaciones digitales de Nubentos, en el cual el seguimiento de pacientes tiene un importante peso. Pero además de esta aplicación clínica, i4Park estará incluida en otros packs de innovaciones esenciales de Nubentos como el Pack para Neurología, Pack de Patient Engagement , Pack para las Personas Mayores y Pack para Enfermedades Crónicas.

 Facilitar el acceso de la Salud Digital a profesionales de la salud y pacientes es siempre y será la principal misión de Nubentos.

Your competitors know, don’t be left out.

Receive in your mail all the news about Nubentos: articles, eBooks, new APIs, interviews, guides, etc. in our Newsletter with the best of each month.