Blog

Behavioral Analytics ¡ya está disponible en la API Store!

por | 25 Jun 2021 | 0 Comentarios

 

En Nubentos nos preocupamos por cubrir el máximo número posible de escenarios del ecosistema sanitario. Gracias a nuestro amplio catálogo de innovaciones digitales, los profesionales de la salud pueden ofrecer los mayores avances tecnológicos a sus pacientes.

Por eso, hoy anunciamos con alegría que la API Behavioral Analytics está ¡ya disponible en nuestra API Store!

Behavioral Analytics (BA) es una solución sanitaria diseñada por Evidence-Based Behaviour (eB2) para el estudio y análisis del comportamiento humano. Esta API está destinada a apoyar el trabajo del profesional sanitario para estudiar y tratar la salud mental y laboral de sus pacientes, su bienestar emocional, las posibles enfermedades crónicas que puedan padecer.

Esta innovación digital emplea un servicio de inteligencia artificial para la evaluación comportamental con una aproximación no invasiva, un estudio objetivo y una monitorización no estigmatizante del estado mental de los pacientes.

El equipo de eB2 está conformado por ingenieros y psiquiatras con experiencia demostrable en distintos campos de ciencia de datos y psiquiatría y juntos se dedican a desarrollar soluciones sanitarias para la mejora del bienestar emocional.

Y ahora, tú también podrás ayudar a cuidar de la salud mental de tus pacientes. Regístrate en la plataforma de Nubentos para integrar Behavioral Analytics en tu sistema.

Si tienes cualquier duda, ¡contáctanos!

160WorldMeet ha llegado al API Store de Nubentos

160WorldMeet ha llegado al API Store de Nubentos

Hoy nos enorgullece anunciar que nuestro catálogo de innovaciones digitales sanitarias es un poco más extenso que ayer. Fruto de nuestra colaboración con 160World damos la bienvenida a nuestro API Store a la más avanzada API de Videoconsultas Médicas: ¡160WorldMeet!...

leer más

Your competitors know, don’t be left out.

Receive in your mail all the news about Nubentos: articles, eBooks, new APIs, interviews, guides, etc. in our Newsletter with the best of each month.