Blog

Bienzobas, especialista en oncología basada en la evidencia, apuesta por Nubentos para su estrategia de Salud Digital

por | 30 Dic 2021 | 0 Comentarios

Cerramos el año de la mejor manera: con la firma como cliente de un nuevo actor que tiene un enorme peso en el campo de la oncología en España. Hablamos de Bienzobas, especialista en el tratamiento y estudio de la oncología basada en la evidencia científica. Bienzobas apuesta por el modelo de Nubentos para la adopción de la Salud Digital, y proporcionar a sus usuarios y pacientes las mejores soluciones sanitarias actuales.

 Nuestro nuevo partner colaborador trabaja para llevar los mejores tratamientos oncológicos a sus pacientes, luchando por permitir una mayor accesibilidad y avanzando día a día en la investigación oncológica mediante medicamentos y ensayos clínicos que siguen pautas científicas reguladas.

 Es por eso que Nubentos es el partner ideal para este tipo de colaboración. Gracias a nuestro amplio catálogo de soluciones digitales, nuestras facilidades de integración estandarizada y método de pago pay-per-use, Bienzobas se beneficia de herramientas que le permitirán seguir cumpliendo con su objetivo. Como ellos mismos dicen, todas las innovaciones en tratamientos son bienvenidas si con ellas se ayuda y salva la vida de un paciente.

 Por nuestro lado, Manuel Morales, CEO y Co-Fundador de Nubentos, declara que “contar con Grupo Bienzobas como cliente del API Store de Nubentos es un orgullo para todo el equipo. Desde el primer momento su CIO Luis Durán y su equipo se han mostrado muy alineados con nuestra visión. Este acuerdo supone nuestra entrada oficial en el sector hospitalario. Para Nubentos ayudar a la digitalización del principal grupo español especializado en Oncología es un plus más de motivación.”

 Como siempre, nuestra API Store está abierta a todo el mundo y a todos los ámbitos médicos y clínicos. Tanto si eres proveedor como consumidor de APIs, en nuestro marketplace encontrarás un lugar para las soluciones más innovadoras y seguras del ecosistema. Nuestro equipo estará encantado de guiarte paso a paso hacia la Salud Digital más revolucionaria. ¡Da el paso!

Your competitors know, don’t be left out.

Receive in your mail all the news about Nubentos: articles, eBooks, new APIs, interviews, guides, etc. in our Newsletter with the best of each month.