Blog

Biva y Nubentos, juntos monitorizando la salud de los pacientes

por | 26 Jul 2021 | 0 Comentarios

Antes de que lleguen las vacaciones queremos daros una grandísima noticia… ¡Tenemos un nuevo proveedor a la vista! Desde ahora, Biva y Nubentos son oficialmente partners para impulsar sus innovaciones para la Salud Digital en todo el ecosistema.

Biva, la salud digital en la monitorización de pacientes

Biva es una plataforma para mejorar los resultados de impacto en salud de los programas de atención a pacientes, especialmente crónicos y polimedicados. Trabaja con 3 pilares básicos en torno a los cuales se desarrollan sus servicios:

  • Buscando la adherencia a los tratamientos y hábitos saludables;
  • Promoviendo el cuidado integral por parte de los cuidadores;
  • Ayudando al monitoreo en tiempo real de la salud de los pacientes.

Esta nueva colaboración encaja a la perfección con la misión de Nubentos de llevar la Salud Digital a todo el ecosistema sanitario.

Daniela Pérez, CEO de Biva habla sobre esta reciente colaboración: “Desde Biva estamos muy motivados y satisfechos con esta acuerdo de colaboración con Nubentos. No solo nos va a ayudar a que más instituciones nos conozcan, sino que también va a permitir a más clientes acceder a las soluciones de Biva y crecer con Nubentos.”

Lo mismo opina Manuel Morales, CEO de Nubentos.Mejorar la eficacia de los tratamientos médicos, especialmente en pacientes crónicos o polimedicados tiene un enorme impacto en la calidad de vida del paciente y los programas de prevención. En Biva son especialistas en el seguimiento y control de este tipo de tratamientos, y en Nubentos estamos felices de incorporar sus servicios a nuestro catálogo, ampliando significativamente su disponibilidad para todo el ecosistema.”

Pronto en la API Store de Nubentos

Muy pronto podrás disfrutar de las innovaciones de Biva en nuestro API Store, pero hasta entonces… ¡Échale un ojo a todas las soluciones digitales que ofrecemos!

¡Regístrate hoy! Testea nuestras APIs sin costes y sin codificación de software, e intégralas en tus proyectos con todas las facilidades para ¡alcanzar la Salud Digital con Nubentos!

160WorldMeet ha llegado al API Store de Nubentos

160WorldMeet ha llegado al API Store de Nubentos

Hoy nos enorgullece anunciar que nuestro catálogo de innovaciones digitales sanitarias es un poco más extenso que ayer. Fruto de nuestra colaboración con 160World damos la bienvenida a nuestro catálogo a la más avanzada API de Videoconsultas Médicas: ¡160WorldMeet!...

leer más

Your competitors know, don’t be left out.

Receive in your mail all the news about Nubentos: articles, eBooks, new APIs, interviews, guides, etc. in our Newsletter with the best of each month.