Centros médicos

Bienvenido a la Sanidad Preventiva y Conectada

Sitúa al paciente y sus datos en el centro de tu estrategia asistencial

Centros médicos
Monitorización

Mejora la gestión de tus recursos y la satisfacción de tus pacientes

La monitorización remota de pacientes te permite reducir la carga asistencial en tus centros y anticiparte a problemas de salud, mejorando significativamente la calidad de vida de tus pacientes.

Cloud data

Elimina los silos de información y avanza hacia la interoperabilidad real

Integra en tus sistemas de ensayos clínicos, EMR y EHR, los datos generados por tus pacientes (PGHD) de forma simple y económica.

Apps salud

Mejora el engagement de tus pacientes y tu calidad asistencial

Incorpora nuevos servicios digitales a tus Apps y obtén más información sobre su salud y sus hábitos para ofrecerles una mejor calidad asistencial.

Integración

Integrar software de terceros nunca fue tan sencillo

Olvida los tradicionales proyectos de integración, complejos, costosos e ineficientes. Aprovecha las ventajas de las arquitecturas de sistemas desacopladas, sostenibles y escalables con nuestra plataforma de integración de APIs.

Herramientas software

Dale a tus profesionales sanitarios las mejores herramientas software

Detección temprana, soporte a la decisión o software predictivo, son solo algunos ejemplos de los servicios de IA que puedes integrar en tu software médico fácilmente con Nubentos.

¿Tienes más dudas?

Revisa nuestra sección de

Tus competidores lo saben, no te quedes fuera.

Recibe en tu correo todas las novedades sobre Nubentos: artículos, eBooks, nuevas APIs, entrevistas, guías, etc. en nuestra Newsletter con lo mejor de cada mes.