+34 688 911 123 hola@nubentos.com

Conoce a las empresas que ya confían en nosotros

CysNet presenta Badakit Healthcare, un software NLP que analiza las notas médicas para extraer términos basados en taxonomía médica como SNOMED-CT, CIE-9 o CIE-10.

Bookitit permite a los pacientes la gestión automática de sus citas desde cualquier dispositivo. El proveedor sanitario tiene control total sobre la gestión de la Agenda Médica.

Vidal Group presenta Vidal Vademecum Integrated, la API que permite a tu producto software acceder a la totalidad de los módulos de Vidal Vademecum.

HealthAPI de Darkdot devuelve indicadores de «bienestar» para el cuidado de los usuarios (parámetros de aceptación) según la información que se le carga. Tiene indicadores de salud promedio como hipertrigliceridemia, colesterol VLDL, hemoglobina, colesterol HDL, presión arterial diastólica, glucemia, presión arterial sistólica, IMC, colesterol LDL, triglicéridos, creatinina, obesidad central, colesterol. Muy pronto disponible la versión 1.0.0 (IMC). Nuevas funcionalidades ampliadas en próximas versiones.

La API de Medicsen predice valores futuros de glucosa del paciente diabético para los próximos 120 minutos, basados en la información recibida de la monitorización continua de sus niveles de glucosa, ingesta de alimentos, ejercicio físico y/o administración de insulina. Permite analizar cómo los cambios en el comportamiento del paciente afectan a sus niveles de glucosa, y de este modo permite personalizar recomendaciones ajustados a sus necesidades.

Signaturit es una empresa tecnológica basada en cloud que ofrece servicios de confianza cualificados para digitalizar cualquier transacción entre empresas e individuos, de forma segura y cumpliendo la normativa mas estricta: eIDAS en la UE, E-SIGN y UETA en USA. Todos nuestros servicios pueden ser fácilmente integrados en cualquier CRM o ERP a través de nuestra API, y el usuario final no necesita registrarse ni instalar ningún software para usarla.

La API de MiRecetaDigital es la primera prescripción con firma electrónica avanzada (CSR 2048 bit) que habilita de forma Ágil la emisión de recetas médicas, solicitudes para laboratorio clínico o estudios de imagen.