Blog

Conoce Didoc, nuestro nuevo partner en Salud Digital

por | 28 May 2021 | 0 Comentarios

Cerramos este mes de mayo con grandes noticias sobre Salud Digital: ¡Didoc y Nubentos son oficialmente partners en el ecosistema sanitario digital!

Didoc es una startup chilena centrada en ayudar a mejorar la gestión de las consultas médicas a través de servicios digitales.

El software de Didoc aúna todos los datos e información médica relevante de forma ordenada, visual e intuitiva, reduciendo el tiempo de gestión, mejorando así la relación con los pacientes y disminuyendo el ausentismo en consulta. Además, han sido pioneros en la introducción de una firma electrónica avanzada en Chile, adaptándose a los reglamentos vigentes.

Esta nueva colaboración, pone de relieve el potencial de Nubentos para ayudar a desarrollar e impulsar otros proyectos innovadores en el ecosistema emprendedor en Salud Digital. Con Nubentos, Didoc puede integrar en su producto las mejores innovaciones existentes en el mundo, con un modelo de integración y de costes totalmente óptimos.

Pablo Ramírez, Fundador de Didoc, habla también sobre la necesidad de establecer colaboraciones como esta: “Sabemos que en el mundo de la salud digital se genera una barrera de entrada potente para las startups como Didoc que se encuentran en fase de desarrollo, debido a los altos costos monetarios que significa contar con la ayuda de terceras empresas para sacar el proyecto adelante. Por esa principal razón en la que nos vimos atrapados, decidimos buscar nuevas alternativas, y fue ahí donde descubrimos a Nubentos, con solo un par de reuniones nos dimos cuenta del potencial que tienen y ofrecen para el resto de las empresas. Definitivamente entregan una solución completamente abordable y escalable para las empresas que se encuentran en desarrollo y crecimiento. Lamentamos no haber conocido antes a Nubentos, nos hubiésemos ahorrado meses de trabajo y desarrollo.”

En Nubentos nos enorgullecemos de formar parte de estos avances en Salud Digital, como comparte Manuel Morales, CEO en Nubentos. “Desde el principio de nuestro proyecto supimos que teníamos mucho que ofrecer a las startups en Salud Digital de todo el mundo. Con Nubentos ahorran mucho tiempo y dinero, y pueden acceder a innovaciones hasta ahora inaccesibles, que les ayudan a desarrollar sus proyectos más rápidamente y con tecnología muy potente para la industria de la Salud. Didoc es un claro caso de éxito de este enfoque, y estamos encantados de ayudarles a acelerar su desarrollo y facilitarles su crecimiento futuro”.

Las puertas de nuestra API Store y nuestro sistema de integración de APIs están abiertas para todas las empresas que así lo necesiten. Tú también puedes formar parte de la Salud Digital con Nubentos.

Idonia, nuevo partner de Nubentos

Idonia, nuevo partner de Nubentos

Entramos en el verano con la misma energía con la que empezamos el año, cerrando potentes colaboraciones como la que hoy os anunciamos. Nubentos tiene un nuevo proveedor de APIs para su API Store: Idonia. Idonia es una plataforma en la nube que permite el...

leer más

Your competitors know, don’t be left out.

Receive in your mail all the news about Nubentos: articles, eBooks, new APIs, interviews, guides, etc. in our Newsletter with the best of each month.