Desarrolladores

Desarrolla nuevas Apps para Salud y Bienestar

Descubre más APIs, pruébalas e intégralas sin coste alguno.

Desarrolladores
Telemedicina

Descubre las mejores APIs para Salud

Nubentos las reúne en el API Store para ayudarte a desarrollar mejores productos. Si no encuentras la que necesitas, pídenosla.
Escalabilidad

Costes auto-escalados

¿Tienes pocos usuarios? Usa un plan de consumo pequeño. ¿Tienes más usuarios? Pásate a un plan de consumo mayor. En todos los casos, tus costes se ajustan al uso real de tu plan. Si tus usuarios dejan de usar la API, tus costes simplemente desaparecen.
Sin coste

Prueba e integra sin coste

En Nubentos puedes probarlas el tiempo que necesites en nuestra consola de pruebas online, e integrarlas en tus desarrollos sin ningún coste.
Monitorización

Monitoriza a tus usuarios

Controla posibles usos indebidos que pueden poner en riesgo tus costes y anticípate a picos de uso que te sugieran cambiar de plan de consumo para que tus costes sean los óptimos en todo momento.
API Store

APIs de pago a tu alcance

En Nubentos no pagas licencias para acceder a la API, incluso aunque sea una API de pago. El pago por uso te permite diferir tus costes hasta el momento en que tus usuarios tienen ya tu producto.

¿Tienes más dudas?

Revisa nuestra sección de

Tus competidores lo saben, no te quedes fuera.

Recibe en tu correo todas las novedades sobre Nubentos: artículos, eBooks, nuevas APIs, entrevistas, guías, etc. en nuestra Newsletter con lo mejor de cada mes.