Blog

DigimEvo, una unión digital entre salud y comunicación

por | 16 Abr 2021 | 0 Comentarios

Hace pocos días anunciamos nuestro acuerdo con Solutia Digital Health. Hoy queremos compartir con la misma emoción que hemos alcanzado un nuevo acuerdo con un reciente partner, DigimEvo.

DigimEvo lleva años transformando la educación médica mediante el uso de sistemas POC, basados en inteligencia artificial y análisis cognitivo. Sus sistemas para el Punto de Atención al paciente y para la Prescripción de Contenidos están reinventando, como bien dicen, la comunicación médica.

Esta última alianza nos permite cumplir con el objetivo que Nubentos se ha marcado desde el inicio de su recorrido: acercar y facilitar el acceso a la innovación en tecnología sanitaria tanto a proveedores como a consumidores. La labor de DigimEvo y la de Nubentos alimentan el avance de la Sanidad hacia la Era Digital y potencian la difusión y divulgación de contenido médico a un mayor número de actores en el ecosistema.

Xavier Lleixa, Co-Fundador y CTO de DigimEvo, ha comentado al respecto «es muy importante para DigimEvo estar presente en el API Marketplace de Nubentos, ya que representa una oportunidad única hacia una sanidad mucho más abierta y accesible para todo el mundo. Gracias a este acuerdo queremos que el empoderamiento del paciente no sea sólo una frase sino que se convierta en una realidad

Manuel Morales, CEO de Nubentos, confirma las aspiraciones de Lleida. «Estamos encantados de contar con DigimEvo en nuestro porfolio de innovaciones en Salud Digital. Su servicio viene a reforzar la digitalización del proceso de prescripción; una digitalización que va más allá de lo establecido e innova con nuevas formas de comunicar al paciente, y mejorar la información y educación médica de la sociedad».

Este acuerdo se suma a la larga lista de los que están por llegar este año y que nos mantendrán en la dirección correcta para ser el partner de referencia para todos los actores del ecosistema sanitario.

160WorldMeet ha llegado al API Store de Nubentos

160WorldMeet ha llegado al API Store de Nubentos

Hoy nos enorgullece anunciar que nuestro catálogo de innovaciones digitales sanitarias es un poco más extenso que ayer. Fruto de nuestra colaboración con 160World damos la bienvenida a nuestro API Store a la más avanzada API de Videoconsultas Médicas: ¡160WorldMeet!...

leer más

Your competitors know, don’t be left out.

Receive in your mail all the news about Nubentos: articles, eBooks, new APIs, interviews, guides, etc. in our Newsletter with the best of each month.