HL7® FHIR® llega a Nubentos en 2021

HL7 FHIR en Nubentos

Integra tus APIs una sola vez, y cambia de proveedor cuando quieras sin tener que volver a desarrollar otra integración.

Esta es la razón de ser del estándar, y Nubentos lo hace posible.

Ya puedes pre-inscribirte

 

Oferta Super-early adopters: 60% de descuento

contratando antes del 15 de noviembre de 2020.

Oferta Early adopters: 30% de descuento

contratando antes del 31 de diciembre de 2020

Preguntas más frecuentes

¿Qué cambia exactamente en el nuevo Nubentos?

Incorporamos la opción de usar el estándar nº1 del sector, HL7® FHIR®, para que solo tengas que integrar 1 vez, aunque cambies de proveedor.

También introducimos la segmentación por tramos de usos mensuales, para adaptar la experiencia de uso de Nubentos a cada tipo de cliente.

 

¿Qué significa exactamente «aunque cambies de proveedor»?

Habitualmente, las APIs de Salud Digital no ofrecen una interfaz estándar. Esto obliga al desarrollador de software para Salud a desarrollar una integración ad hoc para esa API. Si cambia de proveedor, debe volver a adaptar o rehacer su integración para la nueva API. Pero si el desarrollador para Sanidad integra la API a través de una interfaz estándar con Nubentos, si desea cambiar de proveedor no tiene que volver a tocar su software. Nosotros mapeamos y enrutamos sus llamadas con el nuevo proveedor.

¿Todas las APIs publicadas tendrán interfaz estándar HL7® FHIR®?

Todas las APIs publicadas serán susceptibles de contar con su interfaz estándar HL7® FHIR® en Nubentos. Iremos publicando las interfaces estándar a medida que nuestros clientes lo soliciten. Los proveedores podrán ofrecer su API a través de la interfaz estándar si quieren aumentar su presencia en el sector Salud.

¿Qué significa la segmentación por tramos de uso mensual?

Nubentos te ofrece acceso a cualquier innovación en Salud Digital mediante planes de consumo basados en pago por uso, o cuota fija por tramos de consumo. La nueva segmentación hace que solo veas los tramos de consumo adecuados para tu volumen de uso mensual estimado.

¿Cuándo estarán disponibles las interfaces HL7® FHIR®?

En Nubentos ponemos nuestro esfuerzo y compromiso en lo que vosotros, nuestros clientes, nos demandáis. A partir del 1 de enero de 2021, si no está disponible podrás solicitar la integración a una API de nuestro catálogo mediante interfaz HL7® FHIR®. En cuanto esté lista te avisaremos.

¿Qué ocurre si ningún proveedor quiere ofrecer su API a través del estándar HL7® FHIR®?

Estamos seguros de que cualquier proveedor de software para Salud conoce perfectamente la importancia del estándar HL7® FHIR® en el sector.  En Nubentos no pararemos hasta que al menos un proveedor responda a la demanda del mercado. Queremos que el 100% de APIs publicadas en Nubentos ofrezcan la opción del estándar.

HL7®, HEALTH LEVEL SEVEN®, FHIR® and the FHIR ® are trademarks owned by Health Level Seven International