Blog

i4life y Nubentos, mejorando la calidad de vida de las personas mayores

por | 9 Jul 2021 | 0 Comentarios

En Nubentos dedicamos día a día nuestros esfuerzos en reunir el catálogo de innovaciones digitales sanitarias de referencia para el sector. Nuestro objetivo es que la Salud Digital llegue a todos los actores del ecosistema y a toda la sociedad.

Por eso nos complace mucho anunciar que i4life pasa a ser desde ahora: ¡proveedor oficial de la API Store de Nubentos!

i4life es una startup que en su corto pero implacable recorrido ha conseguido enormes avances en el ámbito de la mejora de salud y calidad de vida de las personas mayores. Gracias a su labor en el desarrollo de tecnología adaptada, consiguen mejorar la comunicación entre sus usuarios y su entorno (familiares, cuidadores y médicos), para un mejor seguimiento de las enfermedades neurológicas de estos pacientes.

En Nubentos siempre hemos señalado como una de nuestras principales aportaciones, la capacidad que tiene nuestro proyecto para ayudar a crecer al tejido emprendedor en Salud Digital. Y este es un claro ejemplo de ello.

Todas las colaboraciones que alcanzamos en Nubentos suponen un claro win-win. En este caso, nuestra API Store consigue nutrirse de innovaciones tecnológicas que ayudarán a más clínicas y profesionales sanitarios a mejorar la calidad de vida de las personas mayores y dependientes. i4life logra así abrirse camino en el ecosistema sanitario por una nueva vía, llegando a muchísimos más profesionales que día a día hacen uso de los servicios integradores de Nubentos.

Marián García , CEO y Fundadora de i4Life.es, nos comparte sus reflexiones al respecto. “De este acuerdo i4life espera que la herramienta i4park, que es tremendamente útil para los neurólogos y para los afectados de párkinson se dé a conocer y pueda ser adoptada para el seguimiento de los enfermos. Es una solución que ahorra tiempo en consulta, proporciona datos fiables y objetivos del día a día del paciente cruzados con su medicación.”

Por nuestra parte, Manuel Morales, CEO de Nubentos, explica que “Nos hace especial ilusión este acuerdo con i4life, una startup con enorme potencial que ya ha recibido varios reconocimientos. Podemos ayudar mucho al ecosistema emprendedor en Salud Digital, y este es un claro ejemplo. Las soluciones innovadoras para Alzheimer y Parkinson que está desarrollando i4life van a tener un enorme impacto sociosanitario, y formar parte de ello es para nosotros un gran estímulo».

Estamos deseando compartir todas las innovaciones que i4life tiene que ofrecer, pero hasta entonces, no te olvides de visitar nuestra API Store y conocer las mejores soluciones sanitarias que la Salud Digital puede ofrecer. ¡Te esperamos!

160WorldMeet ha llegado al API Store de Nubentos

160WorldMeet ha llegado al API Store de Nubentos

Hoy nos enorgullece anunciar que nuestro catálogo de innovaciones digitales sanitarias es un poco más extenso que ayer. Fruto de nuestra colaboración con 160World damos la bienvenida a nuestro API Store a la más avanzada API de Videoconsultas Médicas: ¡160WorldMeet!...

leer más

Your competitors know, don’t be left out.

Receive in your mail all the news about Nubentos: articles, eBooks, new APIs, interviews, guides, etc. in our Newsletter with the best of each month.