Laboratorios

Mantente un paso por delante

en el sector farmacéutico

Aprovecha la IA, el software predictivo y los datos anonimizados de pacientes para mejorar tus ensayos clínicos y el desarrollo de nuevos medicamentos

Laboratorio
APIs

Las APIs para Sanidad que necesites, reunidas para ti

Encuentra las mejores APIs para Sanidad o pídenos la que necesites. Las reunimos en nuestra plataforma para simplificar la manera de integrarlas en tus productos y herramientas.

COVID19

Servicios especializados para las enfermedades de mayor impacto social

Diabetes, CVD, EPOC, Cáncer, Alzheimer,… existen APIs especializadas para mejorar la gestión de muchas más enfermedades de lo que piensas. Encuéntralas e intégralas en tus herramientas software con Nubentos.

Servicios

Tu plataforma de integración de servicios digitales avanzados para Salud

APIs de Inteligencia Artificial, acceso a historias anonimizadas, dispositivos médicos… las mejores herramientas para mejorar el desarrollo de fármacos e impulsar la salud preventiva.

Lanzamiento

Llega antes al mercado y de forma más eficiente

Simplifica al máximo la captación de participantes y el acceso a sus datos con integraciones uno-a-muchos, para realizar ensayos clínicos más rápidos y eficientes en costes.

Escalable

Innovación y adopción simples y eficientes en costes

Integra en tus herramientas de I+d+i las mejores innovaciones en software para Salud con el menor coste, diferido y auto-escalado a su uso por parte del usuario final.

¿Tienes más dudas?

Revisa nuestra sección de

Tus competidores lo saben, no te quedes fuera.

Recibe en tu correo todas las novedades sobre Nubentos: artículos, eBooks, nuevas APIs, entrevistas, guías, etc. en nuestra Newsletter con lo mejor de cada mes.