Blog

Meddi y Nubentos: la Salud Digital inteligente segura y accesible

por | 8 Oct 2021 | 0 Comentarios

Nubentos cuenta desde ahora con un nuevo aliado para acercar la Salud Digital a todos los actores del ecosistema: Meddi Salud Inteligente. Juntos, llegamos a más y más personas gracias a una gestión accesible de los recursos digitales sanitarios con los que trabajamos.

Salud Digital asequible y accesible con Meddi

 Meddi Salud Inteligente es una aseguradora fundada en México en 2017 que se ha abierto paso rápidamente gracias a su plataforma de salud digital, basada en una red privada de proveedores médicos en beneficio de la población, a bajo costo. Emplea la tecnología de forma eficiente, en beneficio de la salud integral y a precios asequibles.

 Nubentos ayudará a Meddi poniendo a su disposición las innovaciones sanitarias digitales que permita a sus usuarios acceder a una salud completa y segura, basadas en la prevención de enfermedades y patologías gracias al uso de inteligencia artificial y machine learning.

 Pablo Aguirre Zavala, CEO de Meddi nos cuenta quePara Meddi esta alianza es muy importante, estamos seguros de que se trata de una alianza estratégica en el beneficio de ambas partes, que nos permitirá complementar nuestra oferta de valor con las herramientas que puede ofertar Nubentos.”

 Por nuestra parte, Manuel Morales Lara, CEO y Co-Fundador de Nubentos, opina sobre esta nueva colaboración que “Comprobar cómo todo el sector nos está apoyando en cualquier rincón del mundo, supone para Nubentos un enorme impulso y motivación. Este acuerdo con Meddi es el reflejo del seguimiento que tenemos en Latam y en particular en México, y estamos seguros de que las soluciones que traemos a nuestro API Store para el sector asegurador serán de gran utilidad para su crecimiento.”

 Si tú también quieres para tus clientes, pacientes o usuarios una Salud Digital segura, accesible e inteligente, no dudes en echarle un vistazo a nuestros catálogo de soluciones digitales. Entra en la API Store de Nubentos y elige el plan de precios que más se ajuste a tus necesidades.

 Si no sabes qué elegir, ¡contáctanos! Nuestro equipo está dispuesto a ayudarte siempre.

Your competitors know, don’t be left out.

Receive in your mail all the news about Nubentos: articles, eBooks, new APIs, interviews, guides, etc. in our Newsletter with the best of each month.