Blog

Nubentos y Medicus AI: una mejor forma de entender la Salud Digital

por | 26 May 2021 | 0 Comentarios

Nubentos lucha para que la Salud Digital llegue más lejos cada día, para que el ecosistema sanitario disfrute de las últimas innovaciones para la salud y que todos los ciudadanos se beneficien de las mejores soluciones tecnológicas para la salud.

Uno de los focos de atención en la innovación para la salud, está en mejorar la comprensión de la información médica por parte de los pacientes. Para cubrir esta necesidad en el sector, necesitábamos la colaboración de un partner especializado y aquí está. Desde ahora, Nubentos y Medicus AI colaboran para ayudar a los pacientes a entender mejor la información sobre su salud, gracias a la Salud Digital.

Medicus AI es una empresa tecnológica líder en el ecosistema sanitario gracias a su innovadora solución digital para mejorar y facilitar la comunicación de información médica a los pacientes. A través de su plataforma, los usuarios – los pacientes- pueden entender e interpretar de una manera más visual la información referente a sus análisis e informes médicos.

La unión de las capacidades de Nubentos y Medicus AI ayudará a empoderar a los pacientes, brindándoles una mejor manera de comprender qué afección tienen y cómo lidiar con ella. En definitiva, a tomar el control de su propia salud.

Medicus AI trabaja a día de hoy con otros grandes partners del ecosistema en Europa y Felipe Athia, Jefe de Desarrollo de Negocio de Latino América en Medicus AI, afirma que “Reconocemos a Nubentos como un socio a largo plazo y creemos que sus esfuerzos por facilitar el acceso a la tecnología sanitaria de una forma más competitiva y eficiente tendrán un impacto en la vida de millones de personas en todo el mundo. Como empresa global que dedica su existencia a ayudar a las personas a comprender mejor su salud, es evidente que Medicus AI se siente muy halagada y deseosa de embarcarse en una colaboración conjunta con Nubentos”.

En Nubentos pensamos igual, como comparte Manuel Morales, CEO de Nubentos. “Venimos siguiendo la evolución Medicus AI desde principios de 2020. Desde el principio sus soluciones nos parecieron geniales, y de hecho el mercado se ha encargado de confirmarlo, como demuestra el enorme éxito que vienen cosechando a nivel internacional. Lógicamente, contar ahora con sus servicios en nuestro catálogo supone un enorme orgullo para nosotros y un impulso muy importante para nuestra oferta.”

La API Store de Nubentos abarca las más avanzadas innovaciones sanitarias existentes, gracias a colaboraciones como esta, para que usuarios y pacientes puedan acceder a la Salud Digital de forma fácil, segura y directa.

Idonia, nuevo partner de Nubentos

Idonia, nuevo partner de Nubentos

Entramos en el verano con la misma energía con la que empezamos el año, cerrando potentes colaboraciones como la que hoy os anunciamos. Nubentos tiene un nuevo proveedor de APIs para su API Store: Idonia. Idonia es una plataforma en la nube que permite el...

leer más

Your competitors know, don’t be left out.

Receive in your mail all the news about Nubentos: articles, eBooks, new APIs, interviews, guides, etc. in our Newsletter with the best of each month.