Blog

Nubentos y Softtek, una evolución en la Salud Digital

por | 19 May 2021 | 0 Comentarios

Con emoción os anunciamos que Nubentos ha llegado a un nuevo acuerdo para seguir potenciando la Salud Digital en el mundo y acercar las mejores y más novedosas innovaciones tecnológicas al ecosistema sanitario. Desde ahora, ¡Softtek pasa a ser uno de los grandes partners de Nubentos!

Softtek es una gran empresa global y uno de los mayores proveedores de servicios tecnológicos de América Latina. Desde hace años, Softtek da soporte a empresas de todo el mundo a alcanzar la transformación digital de sus productos y servicios, ayudándoles a evolucionar y adaptarse a las nuevas circunstancias tecnológicas de nuestros tiempos.

Esta nueva colaboración con Softtek nos permite seguir tomando impulso en nuestra misión principal, que es, como decíamos, la promoción de la Salud Digital en el mundo. Nuestras capacidades se multiplican con cada nuevo partner y las innovaciones digitales sanitarias se abren paso cada vez más lejos gracias a ello.

Luis Francisco Martinez, Regional VP Healthcare & Insurance en Softtek, comparte las mismas inquietudes que Nubentos, como nos comenta, “Con el fin de fortalecer y acelerar nuestras capacidades en servicios digitales de acuerdo con las necesidades del mercado, nos complace mencionar y celebrar esta alianza, que seguro beneficiará a todos nuestros clientes que buscan en nosotros optimizar sus procesos y acelerar el time-to-market digital de su organización.

Por nuestra parte, Manuel Morales, CEO y Co-Fundador de Nubentos The API Marketplace, afirma que “Contar con la confianza de una empresa tan importante como Softtek supone para Nubentos un impulso enorme en nuestra llegada al mercado en este año. Es difícil pensar en un partner mejor para nuestra misión de llevar las innovaciones en Salud Digital a cada rincón del planeta. Y lo mejor es que esto solo acaba de empezar”.

Cada día que pasa Nubentos se expande, alcanzando límites que hace tiempo eran objetivos lejanos y que hoy son realidades que nos permiten mejorar nuestras aptitudes, perfeccionar nuestros servicios y dar siempre la mejor solución a clientes y proveedores. Conoce Nubentos y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Idonia, nuevo partner de Nubentos

Idonia, nuevo partner de Nubentos

Entramos en el verano con la misma energía con la que empezamos el año, cerrando potentes colaboraciones como la que hoy os anunciamos. Nubentos tiene un nuevo proveedor de APIs para su API Store: Idonia. Idonia es una plataforma en la nube que permite el...

leer más

Your competitors know, don’t be left out.

Receive in your mail all the news about Nubentos: articles, eBooks, new APIs, interviews, guides, etc. in our Newsletter with the best of each month.