Blog

Nubentos y UniversalDoctor un gran Partnership para el impulso global de la Salud Digital

por | 29 Abr 2021 | 0 Comentarios

Cerramos abril con muchas novedades y avances, y cerramos el mes con la guinda perfecta del pastel: ¡nuestro reciente acuerdo con UniversalDoctor! El equipo de Nubentos y el de UniversalDoctor se unen  para crear juntos innovadoras soluciones tecnológicas sanitarias.

UniversalDoctor lleva un largo recorrido de años en salud digital, trabajando con múltiples actores del ecosistema sanitario público y privado a nivel global, desde numerosos hospitales hasta organismos internacionales como la OMS, OIM, múltiples gobiernos e Institutos de salud global como la London School of Hygiene & Tropical Medicine. Desde la creación de su primera herramienta de traducción hace más de 10 años a la transformación en UniversalDoctor: The digital Global Health Company, la compañía es un referente en el campo de la emprendeduría en la salud global y digital.

Claramente, su labor y la de Nubentos convergen en un sólo destino: hacer que la salud digital sea accesible en todo el mundo, sin barreras ni obstáculos. Los servicios de Nubentos y  UniversalDoctor crean un combo perfecto para ello y estamos encantados de contar con ellos.

Jordi Serrano Pons, CEO y Fundador de UniversalDoctor, ha hecho unas declaraciones acerca del acuerdo. “UniversalDoctor implementa soluciones digitales relacionadas con la Salud Global  en Europa, África, Asia y América atendiendo siempre a las necesidades reales. La integración con muchas otras soluciones y la democratización real que ofrece UniversalDoctor se ven muy reforzadas con este partnership con Nubentos. La visión global requiere de compañeros de viaje con capacidad integradora como la de esta compañía tan innovadora.

Manuel Morales, CEO de Nubentos The API Marketplace for Health comparte que «estamos felices de contar con UniversalDoctor en nuestra red de partners, ya que sus colaboraciones con múltiples organismos internacionales  y otras instituciones públicas y privadas de primer nivel para la Salud Digital son de gran impacto, y compartimos una misma visión que nos abre numerosas colaboraciones y proyectos conjuntos. Vamos a hacer grandes cosas juntos, estoy seguro.»

Colaboraciones de este nivel nos permiten seguir creciendo para lograr el objetivo que perseguimos en Nubentos desde el inicio de nuestra aventura emprendedora: traer de forma definitiva la Salud Digital como Servicio para facilitar el acceso global a las mejores innovaciones para la Salud. 

6 Innovaciones Esenciales para Cardiología

6 Innovaciones Esenciales para Cardiología

El futuro de la Salud pasa por la Salud Digital. Nosotros lo sabemos. Gracias a nuestro trabajo de años y nuestro recorrido en el ecosistema sanitario, conocemos de primera mano las posibilidades de crecimiento y evolución en casi cualquier proceso sanitario y...

leer más

Your competitors know, don’t be left out.

Receive in your mail all the news about Nubentos: articles, eBooks, new APIs, interviews, guides, etc. in our Newsletter with the best of each month.