Blog

Nueva Mutua Sanitaria y Nubentos, juntos para mejorar la salud de los profesionales

por | 5 Jul 2021 | 0 Comentarios

Ya sabéis lo que nos gusta dar buenas noticias en Nubentos. Nos encanta compartir avances, APIs lanzadas, herramientas mejoradas y, sobre todo, nuevas colaboraciones. Hoy os confirmamos con alegría que tenemos un nuevo partner: ¡Nueva Mutua Sanitaria

Nueva Mutua Sanitaria cuenta ahora con el poder innovador de Nubentos para mejorar aún más su cartera de servicios. De esta forma, podrá llevar las mejores innovaciones para la Salud a sus clientes, profesionales y empresarios que quieren garantizar el cuidado de su salud y la de sus familiares y empleados, así como de los jóvenes que se incorporan al mundo laboral.

Las innovaciones que ofrecemos en nuestro catálogo del API Store recorren un amplio espectro de categorías de las que cualquier empresa puede sacar provecho. De ahí que nos guste recibir este interés de organizaciones como Nueva Mutua Sanitaria, que confíen en que les sabremos ofrecer lo que necesitan. Sus clientes podrán disfrutar sin duda de las soluciones sanitarias digitales más avanzadas con Nubentos.

Esta visión es la que comparte con nosotros Teresa Cabezas, Directora de Tecnología de Salud y Bienestar en Nueva Mutua Sanitaria. “Para Nueva Mutua Sanitaria, la asociación de su filial Tecnología de Salud y Bienestar con Nubentos puede facilitar enormemente la selección de soluciones tecnológicas avanzadas de salud digital para sus asegurados. La posibilidad de detectar y testear aplicaciones antes de lanzarnos a un proyecto de implantación definitivo es una ventaja de alto valor a la hora de ganar eficiencia en los procesos de innovación.”

Sobre este acuerdo, Manuel Morales, CEO de Nubentos, comenta: “En Nubentos sabemos muy bien el importantísimo papel que juegan las aseguradoras en el ecosistema sanitario. Por eso cuando una compañía como Nueva Mutua Sanitaria confía en nosotros para impulsar su estrategia en Salud Digital, para nosotros es un paso muy importante hacia nuestro objetivo de llevar las mejores innovaciones en Salud Digital a todo el ecosistema.”

Seas del tipo de empresa que seas en el ecosistema sanitario, nuestras innovaciones estarán disponibles para hacer tu trabajo más sencillo y completo. ¿Quieres conocerlas? ¡Entra en nuestra API Store!

160WorldMeet ha llegado al API Store de Nubentos

160WorldMeet ha llegado al API Store de Nubentos

Hoy nos enorgullece anunciar que nuestro catálogo de innovaciones digitales sanitarias es un poco más extenso que ayer. Fruto de nuestra colaboración con 160World damos la bienvenida a nuestro API Store a la más avanzada API de Videoconsultas Médicas: ¡160WorldMeet!...

leer más

Your competitors know, don’t be left out.

Receive in your mail all the news about Nubentos: articles, eBooks, new APIs, interviews, guides, etc. in our Newsletter with the best of each month.