Blog

Presentamos Apiens: nuestro nuevo asistente para el onboarding de proveedores

por | 22 Abr 2021 | 0 Comentarios

En Nubentos estamos decididos a impulsar la adopción de la Salud Digital en todo el mundo y por ello trabajamos cada día acercando a proveedores y consumidores las mejores innovaciones para la Salud.

En este empeño, hoy queremos anunciaros el lanzamiento de nuestra herramienta más novedosa: Apiens.

 

¿Qué es Apiens?

En lugar de QUÉ, quizás sería más correcto hablar de QUIÉN…. Apiens es la última incorporación al equipo de Nubentos: nuestro nuevo asistente de onboarding para proveedores

Apiens supone un paso importantísimo para facilitar el crecimiento de nuestro catálogo, ya que permite a cualquier proveedor llevar a cabo todo el proceso de forma ágil y autónoma.

 En concreto, Apiens permite al proveedor:

  • Crear su Espacio de Trabajo en la plataforma de publicación de APIs de Nubentos;
  • Crear nuevos Usuarios con los que dar acceso a los miembros de su equipo;
  • Configurar libremente las Políticas de Precios que quiera ofrecer con su API a sus potenciales clientes a través del API Store de Nubentos;
  • Acceder a su Espacio de Trabajo para Publicar su API en la API Store.

 

Apiens: menos tiempo, menos complicaciones

Gracias a Apiens reducimos drásticamente los plazos de publicación de cada API.

 A partir de ahora, una empresa interesada en publicar su API en Nubentos no necesitará nada más que registrarse aceptando nuestros términos y condiciones de uso y dejarse guiar por Apiens para preparar su área de publicación.

 De forma inmediata, lo tendrá todo listo para publicar su API en el API Store de Nubentos. Este proceso puede durar apenas unos minutos si se dispone de una definición estándar de la API o swagger, o unas pocas horas en caso de definir cada uno de los métodos de la API.

La nueva herramienta está accesible directamente desde la web de Nubentos y solo tienes que hacer click a PUBLICA TU API en el menú principal para disfrutar de los beneficios de trabajar con Apiens.

 Así que ya lo sabéis: ahora es más fácil que nunca incorporar vuestra API sanitaria en Nubentos, el portal de referencia para la innovación en Salud Digital. Con unos simples pasos y una sola publicación, alcanzaréis a muchos más clientes.

En los próximos meses iremos añadiendo más funcionalidades y mejoras a la herramienta y, como siempre, disponéis del soporte del equipo de Nubentos, que estará encantado de ayudaros y despejar cualquier duda.

Your competitors know, don’t be left out.

Receive in your mail all the news about Nubentos: articles, eBooks, new APIs, interviews, guides, etc. in our Newsletter with the best of each month.