+34 688 911 123 hola@nubentos.com

En este breve video te demostramos lo rápido y fácil que es publicar tu API para Sanidad en Nubentos. En concreto, si tu API cumple el estándar OpenAPI, vas a ver cómo se publica tu API para Sanidad en 1 minuto con Swagger.

Prepara tu archivo json con la especificación Swagger de tu API, y publica fácilmente tu API en Nubentos para multiplicar tus usuarios e ingresos, sin coste alguno.

2 Comentarios

  1. LUIS GERARDO URQUIOLA MORENO

    Buenos dias,
    Nubentos

    Saludos.,

    Por favor quiero toda una informacion completa sobre, trabajar la API (SIDMEH)., Sistema Integrado de Dispensación de Medicamentos Exra Hospitalarios), con el Sistema Nubemtos., la empresa IDEALSUR., C. A., están ubicados en Buenos Aires., Argentina., la encargada de hacer la Parte Operativa del Sistema., esta actualmente como Proyecto Factible Digital y estoy ubicado en Venezuela.

    Muchas Gracias.

    Esp. Luis Urquiola.
    Lider del Proyecto SIDMEH.

    Responder
    • Manuel Jesus Morales

      Gracias por tu comentario Luis y por tu interés. Por favor, rellena nuestro formulario de contacto (Menú > Contactar), o bien envíanos un email a hola@nubentos.com, o bien contáctanos directamente a través de nuestro perfil en Linkedin.

      Estaremos encantados de ofrecerte toda la información y ayuda que necesites.

      Gracias y un saludo.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This