Sobre nosotros

Nubentos es el Marketplace de APIs para el sector de la Salud Digital. Reunimos las mejores APIs de Sanidad para ponerlas a disposición de todo el ecosistema sanitario. Los desarrolladores de Apps para Salud pueden acceder a las APIs, probarlas, e integrarlas rápidamente en sus desarrollos. Las instituciones sanitarias y las empresas que desarrollan su software sanitario pueden poner en manos de sus usuarios los mejores avances en Salud Digital de forma rápida, sencilla y eficiente en costes.

Somos una startup que nace en Cádiz, al sur de España, con un proyecto de gran impacto social, mediante el uso eficiente de la tecnología en la Sanidad. Creemos firmemente en el enorme poder transformador del software, un potencial que creció exponencialmente con la democratización de internet y los dispositivos inteligentes. La sociedad hiperconectada en que vivimos dispone de la tecnología necesaria para mejorar significativamente nuestra calidad de vida.

Pero el software debe estar correctamente diseñado, implementado e integrado. De lo contrario nos encontramos con silos de información, proyectos fallidos, costes imposibles y barreras a la innovación que realmente no existen. Nos encontramos con que conviven sistemas arcaicos, propios de hace 30 años, con innovaciones que muchos consideraríamos futuristas, y que sin embargo están disponibles ya en nuestro presente.

Nubentos es nuestra visión sobre cómo facilitar la integración de software remoto para que las miles de innovaciones que existen y surgen en todo el mundo puedan llegar a cualquier aplicación, a cualquier dispositivo, a mucha más población.

Ningún sector impacta tanto en la calidad de vida de las personas como la Salud. Procesos universales para una sociedad globalizada e hiperconectada. El escenario perfecto para impulsar el uso eficiente de software mediante la integración eficiente de servicios remotos, e impactar positivamente en la calidad de vida de las personas en todo el mundo.

#1 mundial en APIs COVID-19 (Apimetrics)

Finalistas en Health4Good 2019 de DKV

1er premio Ayuda-T 2019 a la Innovación y el Emprendimiento

Finalistas en Alhambra Venture 2020

Nuestros valores

Nuestra misión

Impulsar y facilitar la adopción de los avances en Salud Digital y Salud Conectada por parte de todo el ecosistema sanitario.

Nuestra visión

Convertirnos en la plataforma de referencia a nivel mundial para la distribución de servicios avanzados en Salud Digital y Salud Conectada, y su integración en el software sanitario y Apps de Salud y Bienestar.

Servicio

Todo el mundo tiene derecho a recibir la mejor atención sanitaria, con los mejores medios tecnológicos a su alcance.

Confianza

La seguridad y la privacidad de la información son prioritarias en todos los servicios que ofrecemos.

Innovación

Creemos en el uso eficiente de la tecnología como la mejor manera de impulsar su adopción por la sociedad.

Trabajo en equipo

Compromiso con el trabajo en equipo, el desarrollo profesional y la conciliación laboral, en un ambiente de trabajo motivador.

Colaboración

Creemos en la economía colaborativa como la mejor forma de generar sinergias e impulsar los servicios de salud en todo el mundo.

Compromiso social

Nuestro trabajo diario es impactar positivamente en la sociedad, ayudando de manera efectiva a impulsar los avances en Salud Digital.

Tus competidores lo saben, no te quedes fuera.

Recibe en tu correo todas las novedades sobre Nubentos: artículos, eBooks, nuevas APIs, entrevistas, guías, etc. en nuestra Newsletter con lo mejor de cada mes.