Blog

Las mejores soluciones de IA para imágenes médicas llegan con la colaboración de Qure.ai y Nubentos

por | 23 Nov 2021 | 0 Comentarios

Nubentos tiene un nuevo partner en su labor para llevar la Salud Digital al ecosistema. Hablamos de Qure.ai, una de las grandes potencias actuales del sector sanitario en desarrollar soluciones de IA para imágenes médicas.

Qure.ai se fundó en 2016 y desde entonces no ha parado de crecer, conformando con los años un poderoso equipo de especialistas en radiología y otras doctrinas médicas, asesores y expertos en salud pública. Su misión, usar la inteligencia artificial para hacer que la asistencia sanitaria sea más accesible y asequible.

No era de extrañar que, con una dirección así, en algún momento nuestros caminos en el ecosistema acabarían cruzándose. El catálogo de soluciones digitales de Nubentos se nutre de los mejores proveedores y, muy pronto, contará con las últimas innovaciones de IA para imágenes médicas aportadas por Qure.ai.

De la misma opinión es Manuel Morales, CEO y Co-Fundador de Nubentos. “Hace años que conocemos el trabajo que viene realizando Qure.ai, sin duda una de las startups más potentes en el mundo en el campo de la IA aplicada al diagnóstico por imagen. Resulta tremendamente motivador que desde el minuto cero se pusieran como objetivo alcanzar este acuerdo con Nubentos. Estamos orgullosos de tener un partner como Qure.ai. Su apuesta por Nubentos demuestra sin duda su visión y el enorme valor que aportamos al ecosistema.”

Por su parte, Qure.ai coincide con nosotros en las razones que le llevan a dar el paso con Nubentos, a confiar en nuestros servicios para cumplir con su misión de acercar la Salud Digital de una forma asequible y accesible.

Como decimos, las soluciones de AI para imágenes médicas de Qure.ai estarán próximamente disponibles en nuestra API Store, dándole un fuerte impulso a la categoría de soluciones destinadas a la ayuda al diagnóstico y la radiología.

Para conocer todas las novedades, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales de LinkedIn, Facebook, Twitter y Youtube.

Your competitors know, don’t be left out.

Receive in your mail all the news about Nubentos: articles, eBooks, new APIs, interviews, guides, etc. in our Newsletter with the best of each month.