Blog

Solutia Digital Health, nuevo partner de Nubentos

por | 7 Abr 2021 | 0 Comentarios

En Nubentos trabajamos diariamente para impulsar la adopción de la Salud Digital en el ecosistema sanitario y en la sociedad. Para ello, construimos relaciones de partnership con empresas importantes del sector, que comparten nuestra visión y compromiso por la Salud Digital.

Hoy tenemos el enorme placer de compartir con vosotros el acuerdo que acabamos de alcanzar con Grupo Solutia, una empresa que se distingue por su apuesta firme por la innovación y que está en constante búsqueda de oportunidades para crecer y reforzar su capacidad.

Su consolidación en el sector salud llega de la mano de Solutia Digital Health, especializada en innovación tecnológica aplicada a la salud.

Para Juan Lucas Retamar, CEO de Solutia Digital Health, “el acuerdo con Nubentos estoy convencido que nos dotará de la capacidad de acelerar en la incorporación de funcionalidades y servicios a nuestras soluciones. El API Marketplace de Nubentos cada vez tiene más servicios disponibles, y la posibilidad de integrar componentes de una manera rápida y flexible es lo que necesitamos en un mercado donde los time-to-market cada vez son más exigentes”.

Por su parte Manuel Morales, CEO de Nubentos valora el acuerdo como “muy importante para nosotros, por el respaldo que supone para nuestra startup la confianza que deposita en nosotros una empresa especializada en alta tecnología para la salud como es Solutia Digital Health y Grupo Solutia”.

Manuel señala además que “su alta especialización y su fuerte división de I+D+i les posiciona perfectamente para una colaboración completa con Nubentos, integrando innovaciones de terceros en sus soluciones para el cuidado de mayores y pacientes crónicos en el hogar, soluciones de teleconsulta, etc, y ofreciendo nuevos productos al sector a través de Nubentos”.

Muy pronto vendrán más acuerdos con importantes empresas del ecosistema. Estamos entrando de lleno en la era digital de la Sanidad y Nubentos está preparado para ser el partner de referencia para todos los actores del ecosistema.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *