Blog

Ya disponible: API Precise, de interpretación automática de ECG

por | 10 May 2021 | 0 Comentarios

En Nubentos queremos estar seguros de que siempre tienes acceso a las últimas innovaciones digitales del ecosistema sanitario y para ello estrechamos lazos con los mejores proveedores que existen en el mercado de APIs, como por ejemplo, BeSure.Online.

BeSure.Online es una plataforma de datos para la atención y monitorización, tanto dentro como fuera de un entorno clínico u hospitalario, que ayuda a las personas de mayor edad a vivir de forma independiente y saludable.

Sus soluciones digitales ayudan a prevenir accidentes cerebrovasculares, a mitigar riesgos cardiovasculares, da apoyo a las decisiones médicas y optimiza los planes de salud de los pacientes. BeSure realiza análisis en tiempo real de los principales indicadores de salud con el fin de predecir la aparición de situaciones emergentes.

Con una labor así, era lógica la concreción de una colaboración con nuestro Marketplace, ¿no os parece? Es por eso que nos complace anunciar que ya está disponible en el API Store de Nubentos la nueva API de BeSure.Online, PRECISE, la única API de interpretación automática de lecturas detalladas de un electrocardiograma (ECG) basada en la nube.

Con Precise se consigue una monitorización precisa e instantánea que permitiría identificar a los pacientes con alto riesgo cardiovascular y complicaciones respiratorias. La API mantiene un control 24/7 de los pacientes, aportando análisis que apoyan las decisiones clínicas.

Olga Chumakova, Co-Fundadora de BeSure Healthcare B.V. nos ha compartido su opinión acerca del reciente lanzamiento de PRECISE en la API Store de Nubentos: “Estamos encantados de anunciar nuestra colaboración con Nubentos. Junto con Nubentos API Marketplace, ofreceremos una solución de interpretación de ECG precisa, rápida y eficaz: los proveedores de atención sanitaria y los médicos de todo el mundo modernizarán su rutina de diagnóstico de ECG para mejorar la precisión, el contenido, el procesamiento y la rentabilidad. Creemos que esta colaboración aumentará el nivel de servicio para los proveedores de atención sanitaria y promoverá nuestro crecimiento mutuo.”

Por su parte, Manuel Morales, Co-Fundador de Nubentos, The API Marketplace, confirma estas palabras y aporta su propia visión de esta reciente colaboración. “La publicación de la API Precise de Besure.online es el fruto de una excelente colaboración y disposición por parte del equipo de Besure. Con esta API nuestro catálogo se ve reforzado con una solución avanzada para uso clínico y con un impacto tan importante en la prevención de enfermedades cardiovasculares. Es sin duda una estupenda colaboración para nosotros”.

El API Marketplace de Nubentos se nutre cada día de nuevas innovaciones y soluciones digitales para acercar la Salud Digital al mundo.

Idonia, nuevo partner de Nubentos

Idonia, nuevo partner de Nubentos

Entramos en el verano con la misma energía con la que empezamos el año, cerrando potentes colaboraciones como la que hoy os anunciamos. Nubentos tiene un nuevo proveedor de APIs para su API Store: Idonia. Idonia es una plataforma en la nube que permite el...

leer más

Your competitors know, don’t be left out.

Receive in your mail all the news about Nubentos: articles, eBooks, new APIs, interviews, guides, etc. in our Newsletter with the best of each month.